Nosotras

Hola, somos Dácil y Elina, dos amigas unidas por el amor a la repostería, por los pequeños detalles y los sabores de siempre, los de casa.

Juntas hemos emprendido este camino, compartiendo aficiones y en gran parte el sueño de vivir la experiencia de dar a conocer nuestras recetas, llevándolas a las mesas de nuestros familiares, nuestros amigos y ahora clientes que le dan sentido a este proyecto, KUKETO Laboratorio Repostero.

Desde el principio hemos formado un buen equipo, nuestras diferencias se complementan y nuestra pasión por la repostería nos mantiene con la misma ilusión desde 2013 cuando decidimos arrancar este proyecto.

Somos realmente afortunadas por trabajar en lo que nos gusta y al mismo tiempo ofrecer en nuestra tienda, todos los artículos para la Repostería Creativa que te puedas imaginar.

Al principio nos costaba mucho encontrar los materiales para elaborar galletas, tartas, modelados, los rodillos Wilton, fondant, colorantes en gel, colorantes en pasta Sugarflair, emulsiones de LorAnn y pare de contar; fue cuando decidimos abrir la tienda y obrador a la vez. Integramos ambas necesidades y cubrimos así las expectativas de nuestros clientes que les encanta hornear, crear pasteles de ensueño y regalar mundillo repostería.

En KUKETO Laboratorio Repostero nos mueven las tradiciones, los sabores de la niñez y lo trasladamos a nuestros clientes, ofreciendo un producto 100% artesano, totalmente elaborado en nuestro obrador y cuidando la máxima calidad de los ingredientes.

Responder a las preguntas sobre cual marca de fondant usar para modelar o cual es la diferencia entre una esencia y una emulsión es nuestro trabajo, por ello atendemos personalmente y nuestra mayor recompensa, es verlos volver en cada ocasión que lo merita.

¡Seguimos con la misma ilusión, poniendo cada día lo mejor de nuestro saber hacer y nuestras recetas, en cada una de nuestras tartas!