Quienes somos

Hola soy Elina, una amante de la repostería, de los pequeños detalles y los sabores de siempre, los de casa.

He emprendido este camino con el sueño de vivir la experiencia de dar a conocer recetas, llevándolas a las mesas de nuestros familiares, nuestros amigos y ahora clientes que le dan sentido a este proyecto, KUKETO Laboratorio Repostero. Me siento realmente afortunada por trabajar en lo que me gusta.

En KUKETO Laboratorio Repostero formamos un equipo donde nos mueven las tradiciones, los sabores de la niñez y lo trasladamos a nuestros clientes, ofreciendo un producto 100% artesano, totalmente elaborado en nuestro obrador y cuidando la máxima calidad de los ingredientes.

Responder a las preguntas sobre cual marca de fondant usar para modelar o cual es la diferencia entre una esencia y una emulsión es nuestro trabajo, por ello desde KUKETO atendemos personalmente. Nuestra mayor recompensa es verlos volver a contar con nosotros para tener ese detalle de regalar algo dulce a los demás.

¡Seguimos con la misma ilusión, poniendo cada día lo mejor de nuestro saber hacer y nuestras recetas, en cada una de nuestras tartas!